lunes, 14 de junio de 2010

" Rosa En Blanco Y Negro ".





6 comentarios:

anjali dijo...

Preciosa rosa!!! Siempre bella, incluso en blanco y negro, que parece más sencilla y más serena...
Un abrazo.

Pluvisca dijo...

La armonia, la sensualidad, la sencillez de formas...precioso blanco y negro

Besazos

Flautista de Neón dijo...

Gracias Anjali y Pluvisca. Hacía tiempo que estaba por realizar esta foto, pero es ahora cuando me llegó la inspiración.

Celebro que os haya gustado tanto.
Abrazos de duende para las dos.

Teresa dijo...

Me gustan las fotos en blanco y negro y tu nueva firma... Flautista te doy las gracias por todos tus comentarios en mi blog. Gracias siempre.

BaRcOs De PaPeL dijo...

Que toque tiene el arte en blanco y negro. Siempre he sido de carboncillo, y sin duda con una camara en blanco y negro me encanta.

Un abrazo duende, me encanta mirar tus cositas de arte.

Flautista de Neón dijo...

Teresa:
Visitar tu blog es todo un placer para las personas que disfrutan con el arte. Sabes que me encanta perderme entre sus rincones, lienzos, fotos e ilustraciones.
Y esa, es mi firma artística, que ahora he decidido incorporar a mis nuevas publicaciones digitales.
Las gracias, te las doy yo, aumentadas.

Barcos:
Mi jovencísima amiga, es un placer leerte en mis espacios virtuales. Celebro que te gusten tanto.
Un abrazo cálido.