jueves, 10 de junio de 2010

" Difuminado Amanecer ".


3 comentarios:

anjali dijo...

Precioso, me encantan los amaneceres.
No se si te lo he comentado alguna vez. Mi hija se llama Amanecer, quizá por eso me gustan tanto.
Cuando estaba embarazada de ella, leí un cuento de una princesita india que se llamaba Amanecer sonrosado, la princesita que se enamoro del mar; y me gusto tanto el nombre que se lo puse.
Y la verdad es que hace digno honor al nombre.
Un besazo.

Pluvisca dijo...

Con la boca abierta me has dejado, es magnifica la foto, ya no solo por su belleza sino que esta impecable, muy biennnnnnnnnnnnn.

Que hermosos son esos rojizos...

Un abrazo tierno

Flautista de Neón dijo...

Anjali:
Amanecer es un precioso nombre para una hija. Hiciste una buena elección. Un amanecer para mí, es una nueva esperanza de vida, es recargarse de las energías del universo para afrontar los retos del día a día.
Un abrazo muy cálido para tí.

Pluvisca:
Me alegra muchísimo que tanto te haya gustado esta foto, ya que practicamente fué improvisada e imprevista. Me bajaba por la escalerilla de un avión, recién aterrizado, y al ver esta imagen, saqué mi cámara y,..... ¡¡zas!! foto inmortalizada, para la posteridad.
Un cálido y dulce abrazo.