domingo, 6 de junio de 2010

" Piedras Y Agua ".


4 comentarios:

anjali dijo...

Lindo.
Al ver las piedras y el mar siento deseos de ver como las olas traen pequeños cangrejos que llegan, y al retirarse el agua se esconden corriendo debajo de las piedras.
Y sentarme en alguna roca más grande a observar el mar y como va acabando la tarde, y cerrar los ojos, sentir la brisa, aspirar el aroma a sal y a mar. Y sentir la inmensidad y la expansión del océano en todo su esplendor.
Ya ves querido duende que mi mente necesita poco para echar a volar, despego de la realidad que me rodea con una facilidad increible. Algunas veces lo que me cuesta es recordar donde realmente estoy.
Un fuerte abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Ya veo, Anjali, que con poco abres tus alas para volar por la inmensidad del planeta. Da gusto leerte, jajajajaja,....

Un abrazo mágico, con mucho cariño.

Pluvisca dijo...

Mojarse los pies en esta agua y mirar al horizonte con ganas y esperanza...

Me gusta la foto, me gusta el blanco y negro

Un abrazo grande

Flautista de Neón dijo...

En este rincón también hay que rendir homenaje al clásico blanco y negro, porque es un estilo inmortal.

Un abrazo tierno, Pluvisca.