miércoles, 14 de julio de 2010

" Tres Flores, Tres Colores ".


5 comentarios:

anjali dijo...

La naturaleza, también es artista, y expresa su arte a su modo y de mil maneras diferentes.
He aquí una de ellas, y que tu has captado con tu cámara.
Un besazo artista sensible y observador.

Flautista de Neón dijo...

Gracias Anjali.
Parece que estaban ahí, esperando a que les sacara esta foto, con todo ese colorido.
Gracias amiga, por tus palabras.

Un beso.

Pluvisca dijo...

me quedo con la roja pequeñita, tan vivaracha y tan pequeñina

me gusta el contraste de los troncos con las florecillas

Eres muy detallista, eso hace que me gusten tus fotos, que te ngan ese "algo especial"

un abrazo duendecillo

Pluvisca dijo...

ahhh, se me olvidaba, me encnata el fondo

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, de vez en cuando es bueno cambiar la imagen del fondo y la organización del blog, para darle un aspecto dinámico.

Un saludo muy especial.