jueves, 20 de mayo de 2010

" Pasarela ".


4 comentarios:

Pluvisca dijo...

En una palabra: ¡¡¡perfecto!!!

has sabido dar vida a algo que no la tiene, genial

Un abrazo tierno a mi artista preferido

anjali dijo...

Dulces recuerdos me evoca, de dias de verano, cruzando la arena hirviente para acercarme a la orilla del mar con la sombrilla, la toalla y mi nieto de la mano. O para dar largos paseos por la orilla, a primeras horas de la mañana, con mi otro nieto y las perrillas.
Dulce añoranza de días pasados.
Un calido abrazo mágico amigo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, tu comentario me sube la estima.

Flautista de Neón dijo...

Anjali:
Estas pasarelas juegan un importante papel en la memoria de la gente, ya que hace recordar instantes de pasados días de playa, tal como dices, jejejeje,...

Otro abrazo para tí.