miércoles, 12 de mayo de 2010

" Bajamar ".



4 comentarios:

Pluvisca dijo...

Qué contraste de azules, el cielo, el amr y los reflejos en la roca, es como si fuera todo un continuum, me ha encantado la foto

Un abrazo apretao

Flautista de Neón dijo...

Es que cuando la marea baja, queda fuera del agua terrenos de fondos marinos. Y eso es espectacular.

Otro abrazo para mi incondicional seguidora.

anjali dijo...

Vaya!!!!!!!
Acabo de descubrir este sitio con lindas fotografías!!!!!!
He estado echando un vistazo y hay algunas que me han encantado!!!!!!
A partir de ahora ya no me lo pierdo!
Por supuesto, no hara falta que te diga que esta del mar y la escollera ¡me ha encantado!
Un fuerte abrazo magico duende del arte y la sensibilidad.

Flautista de Neón dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro, Anjali. La fotografía es una de mis grandes aficiones.
Y estas fotos son sólo una pequeña muestra de mi forma de ver el mundo.

Muchas gracias.
Un abrazo mágico.