La playa es el paraiso de los amantes, es la alegría de los niños, es el modelo del pintor, es la reflexión de quien medita. La playa es el universo de colores donde se mezclan todas las razas para venerar al viejo, salado mar, en días calma, asombrarse en días de tormentas...la playa es el juego poético de la vida.
Te has dado cuenta el horizonte tan bonito. La degradación de colores y eso sin hablar del relax... Me encanta la foto, espero estar pronto en una asi.
5 comentarios:
Sentarme junto al mar, escuchar el ruido de las olas, suaves, hermosas y mirar ese cielo que me has regaldo antes...maraviloso
Gracias Gonza, por compartir esa belleza
UN abrazo de ola de mar
Este es el mar de mi vecina isla de Fuerteventura. Son mis playas favoritas.
Siempre es un placer compartir estas maravillas de la naturaleza.
Un abrazo de hombre observador de la vida.
La playa es el paraiso de los amantes, es la alegría de los niños, es el modelo del pintor, es la reflexión de quien medita.
La playa es el universo de colores donde se mezclan todas las razas para venerar al viejo, salado mar, en días calma, asombrarse en días de tormentas...la playa es el juego poético de la vida.
Un abrazo,
Te has dado cuenta el horizonte tan bonito. La degradación de colores y eso sin hablar del relax... Me encanta la foto, espero estar pronto en una asi.
Merl, inspirado te leo. Desde luego, no cabe duda que el océano enamora a las almas sensibles.
Un abrazo cálido.
Barcos, para disfrutar de esta playa , sólo tienes que tomar un avión y volar hasta la isla de Fuerteventura. Y fliparás con el Atlántico.
Un beso.
Publicar un comentario