jueves, 15 de diciembre de 2011

" AGUAS MANSAS ENTRE LAS ROCAS ".


4 comentarios:

Pluvisca dijo...

No veo la foto Gonza, mi servidor fme falla muchas veces con el tema de las imágenes

Besos

Flautista de Neón dijo...

Espero que la puedas ver pronto. Esta foto tiene una peculiar belleza, por la larga exposición con que fuée tomada.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Siempre me ha hipnotizado el mar... me subo a su espuma y viajo a través del océano .. para llegar a la tierra que me espera... Me gusta como el agua entra en las rocas... con fuerza .. y decisión sin perder su belleza... Un foto que habla por si sola...

Merche.

Flautista de Neón dijo...

Me quedé un buen rato observando el mar cuando realicé esta foto,... porque muchas cosas me transmitía,...
Es la costa de Los Cancajos, en la isla de La Palma.

Un abrazo cálido.