domingo, 4 de abril de 2010

" Sendero De Piedra ".


4 comentarios:

Pluvisca dijo...

mira, primero, me encnata el blanco y negro, segundo, este camino es precioso, em hace imaginar mil lugares a donde va a desembocar...

ESta me la quedo niño jajajajaja

Un abrazo grande

Flautista de Neón dijo...

Este sendero pertenece a un jardín botánico donde me gusta ir a pasear y perderma entre sus caminos, durante horas.
El blanco y negro le da un matiz misterioso.
Un beso para tí.

BaRcOs De PaPeL dijo...

Yo tambien quiero perderme por esos lugares, pero asi en blanco y negro y yo de mi color. jejeje

Trasmites serenidad, con los retratos. Me gustan.

Flautista de Neón dijo...

Sí, amiga Barcos, no es mala idea, esa de pasear en color por un sendero en blanco y negro. Me apunto la idea para otra foto, jejeje,....

Un abrazote tierno.