martes, 12 de enero de 2010

" Plantación De Aloe Vera ".


6 comentarios:

Pluvisca dijo...

Vaya, al fin veo lo que es el aloe vera...no lo conocia, me refiero que no lo había visto.

Te quedó una foto magnifica, es que mi niño, eres un artista, ya lo sabes.

Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Gracias Pluvisca, y es que en Canarias se cultiva mucho el Aloe, para exportarlo a toda Europa, ya que el clima propicia mucho su desarrollo.

Esta es una de las más grandes plantaciones, en la isla de Fuerteventura.

Un abrazo.

Hada Azul dijo...

Son una pasada tus fotografías GOnza de verdad......eres un artista.

Flautista de Neón dijo...

Gracias Hada Azul, pero aún me queda mucho que aprender.

Un abrazo.

BaRcOs De PaPeL dijo...

Necesito 1 de esas en mi casa...jajaja. Me gusta la foto.

Flautista de Neón dijo...

Buffff,... Barcos, hay plantitas para regalar sin tino, jajajajaja,....
Y es que aquí se reproducen con excepcional desarrollo. El clima de Canarias, jejejejeje,...
Un abrazo para tí.