jueves, 19 de noviembre de 2009

" Espigas Al Viento ".


7 comentarios:

Pluvisca dijo...

Me recuerda la libertad que se respira en el campo, con este cielo tan precioso...me hace sentir añoranza.

Un abrazo duende

Flautista de Neón dijo...

Esta foto fué realizada en una hermosa mañana de primavera.

Esta imagen me inspiró libertad, tal como has dicho.

Un abrazo, Pluvisca.

Hada Azul dijo...

Es una pedazo de foto como todaas las que haces........me encanta!!!!!!!!

Contrapunto dijo...

Preciosa Foto Gonza eres un genio
Un beso

Flautista de Neón dijo...

Gracias, Hada Azul y Contrapunto, con comentarios así me subís la moral para seguir en buena racha.

Besos a las dos.

Anónimo dijo...

En ese cielo azul me sumerjo cada día ante los ojos de la vida...

Seelie

Flautista de Neón dijo...

Es el verdadero color del cielo, Seelie.

Un abrazo.